%ALT_TXT%% %ALT_TXT%%

Son muchos los chilenos que disfrutan de todas las ofertas de juegos que les ofrece Mr. Bet y en vista de que es una plataforma relativamente nueva en el mercado, algunos aún se cuestionan si es legal Mr. Bet en Chile. Por otra parte, está la regulación sobre los juegos de azar en el país, sin embargo a continuación te indicamos una serie de razones por las que puedes jugar de forma legal en esta página.

Licencias de Mr. Bet Chile

Mr. Bet se encuentra en la modalidad online desde el año 2017, y está debidamente registrado bajo la figura empresarial de Faro Entertainment N.V. a quien se le ha otorgado la licencia para que pueda operar libremente, por parte de la Comisión del Juego de Curazao, con el número de registro #1668/JAZ. Adicional a esta licencia cuenta con que la de operación está adscrita al registro comercial de Malta Business Registry: C 79395.

Con dichas licencias no sólo se le permite operar de forma legal en el país, adicional a eso garantiza que las operaciones bancarias y actividades económicas que se realizan en la página de Mr. Bet son formalizadas por la compañía Faro Entertainment Europe Limited.

Seguridad de Mr. Bet Chile

En este aspecto, Mr. Bet gestiona toda la información personal y bancaria de forma anónima, para ser resguardada mediante rigurosos protocolos de seguridad. Como lo es un programa especial de encriptación SSL 128 bit, en el que no hay forma de que los datos personales y financieros puedan ser vulnerados por terceros. Además de este programa dentro de la página se implementan los protocolos de seguridad KYC, para la comprobación de identidad de todos los usuarios registrados.

De esta manera, se evita que menores de edad puedan ingresar a la página a jugar y que se pueda dar un caso de robo de identidad. Pero aún así, la legalidad de Mr. Bet, no se limita a esto, cuenta con la certificación de seguridad de contenido web DMCA. 

Software de Mr. Bet Chile

El software o programa que se utiliza en los juegos, pertenecen a desarrolladores prestigiosos de la industria, quienes realizan innumerables pruebas de aleatoriedad de cada uno de los títulos que están en la página. De esta manera garantizan la legalidad y transparencia en los resultados que emiten cada una de las máquinas de juego.

Por otra parte, este software con el que cuenta Mr. Bet permite que los jugadores disfruten de una experiencia cómoda ya que la página carga rápido y está estructurada de forma intuitiva. Facilitando el encontrar los juegos con la herramienta de búsqueda que funciona eficientemente y sin interrupciones.   

El sistema de seguridad y legalidad de la página se extiende a su sitio web móvil que cuenta con las mismas características, que aunque carece de una app móvil, la versión móvil está diseñada de manera orgánica e intuitiva para que los jugadores puedan realizar sus movimientos de la forma más cómoda y segura. Todos estos aspectos hacen que la operatividad y legalidad de Mr. Bet en Chile sea evidente.

%ALT_TXT%% %ALT_TXT%%