Términos y Condiciones


Estos Términos y Condiciones de Uso (“Términos”) regulan el uso del sitio web juegosdeazar.cl (“sitio web”) y todos sus contenidos y servicios asociados. Al acceder y utilizar este sitio web, usted acepta cumplir con estos Términos en su totalidad. Si no está de acuerdo con alguno de los términos establecidos a continuación, le recomendamos que no utilice este sitio web.

  1. Aceptación de los Términos Al acceder y utilizar juegosdeazar.cl, usted acepta cumplir con estos Términos y Condiciones de Uso, así como con todas las leyes y regulaciones aplicables. Si no está de acuerdo con estos Términos, por favor no utilice este sitio web.
  2. Uso del Sitio Web 2.1 Contenido del Sitio Web El contenido del sitio web juegosdeazar.cl se proporciona únicamente con fines informativos y de entretenimiento. No garantizamos la exactitud, integridad o actualidad de la información proporcionada en el sitio web. El uso de cualquier información o contenido del sitio web queda bajo su propio riesgo.2.2 Restricciones de Uso Usted acepta no utilizar el sitio web de juegosdeazar.cl para: a) Realizar actividades ilegales o que infrinjan los derechos de terceros. b) Distribuir contenido ilegal, ofensivo, difamatorio, obsceno o inapropiado. c) Acceder o intentar acceder a cuentas, sistemas informáticos o redes sin autorización. d) Interferir o interrumpir el funcionamiento del sitio web. e) Publicar o transmitir virus u otro código dañino o destructivo.2.3 Contenido Generado por los Usuarios juegosdeazar.cl puede permitir a los usuarios generar y compartir contenido, como comentarios y opiniones. Usted acepta que es el único responsable del contenido que publique y se compromete a no enviar contenido ilegal, difamatorio, ofensivo o que viole los derechos de terceros. Nos reservamos el derecho de eliminar o modificar cualquier contenido generado por los usuarios sin previo aviso.
  3. Propiedad Intelectual Todos los derechos de propiedad intelectual relacionados con el sitio web y su contenido (incluyendo, pero no limitado a, textos, gráficos, logotipos, imágenes, videos, sonidos, software y diseños) son propiedad de juegosdeazar.cl o de terceros que nos han otorgado licencias para su uso. Queda estrictamente prohibido cualquier uso no autorizado de dichos derechos de propiedad intelectual sin nuestro consentimiento previo y por escrito.
  4. Enlaces a Terceros juegosdeazar.cl puede proporcionar enlaces a sitios web de terceros. Estos enlaces se proporcionan únicamente para su conveniencia y no implican nuestro respaldo o control sobre dichos sitios web. No nos responsabilizamos de la disponibilidad, contenido, publicidad, productos, servicios u otros materiales de ningún sitio web de terceros. El acceso y uso de cualquier sitio web de terceros están sujetos a sus propios términos y condiciones.
  5. Limitación de Responsabilidad En la medida permitida por la ley, juegosdeazar.cl y sus afiliados no serán responsables de ningún daño directo, indirecto, incidental, consecuencial o punitivo derivado del uso o la imposibilidad de uso del sitio web, incluyendo, entre otros, pérdida de beneficios, interrupción de negocios, pérdida de datos o daños al equipo.
  6. Modificaciones Nos reservamos el derecho de modificar estos Términos y Condiciones de Uso en cualquier momento. Cualquier cambio se hará efectivo inmediatamente después de su publicación en el sitio web. Es su responsabilidad revisar periódicamente estos Términos para estar al tanto de cualquier modificación. El uso continuado del sitio web después de la publicación de los cambios implicará su aceptación de los mismos.
  7. Ley Aplicable y Jurisdicción Estos Términos y Condiciones de Uso se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de Chile. Cualquier disputa que surja en relación con estos Términos estará sujeta a la jurisdicción exclusiva de los tribunales competentes en Chile.

Si tiene alguna pregunta o inquietud sobre estos Términos y Condiciones de Uso, puede ponerse en contacto con nosotros a través de la información de contacto proporcionada en el sitio web juegosdeazar.cl.