¿A qué Hora se Sortea el Loto Hoy?

  • Bonus al registrarse 700$ USD + 75 Giros gratis
    Juegos disponibles
    Slots Poker Blackjack Roulette
    9.7/ 10
    Únete ahora
  • Bonus al registrarse 120 giros gratis
    Juegos disponibles
    Slots Poker Blackjack Roulette
    9.5/ 10
    Únete ahora
  • Bonus al registrarse 100 giros gratis
    Juegos disponibles
    Slots Poker Blackjack Roulette
    9/ 10
    Únete ahora

Para los jugadores que ya compraron su boleta de Loto es importante que conozcan la hora en que se sortea. Aunque la mayoría ya conoce los horarios del sorteo, no está demás recordarlo y presentarlo para quienes juegan por primera vez.

Horarios y días del sorteo del Loto en Chile

La hora en que se lleva a cabo el sorteo del Loto hoy es a las 21.00 horario de Chile y los días son los: Martes, Jueves y Domingo siempre a la misma hora. Como bien sabemos, el juego también tiene otras variantes que se sortean el mismo día y en la misma transmisión quedando de la siguiente forma:

  • Sorteos de Loto, Loto Recargado, Revancha y Desquite a las 21:00 horas, los martes, jueves y domingo.
  • Primero se lleva a cabo el sorteo Loto Recargado y después el Loto Clásico o normal.
  • Seguidamente el de la Revancha.
  • Luego de la Revancha va el sorteo de Desquite.
  • El sorteo del Jubilazo va después del sorteo de Desquite.
  • Y finalmente va el de Multiplicar que empieza justo cuando termina el del Jubilazo.

Así de sencillo se llevan a cabo los sorteos semanalmente, cada uno de ellos va en consecuencia del otro y se presentan a la misma hora y día ya especificados arriba.

Resultados del Loto de hoy

Si por alguna razón no has podido presenciar el sorteo del Loto hoy, puedes revisar los resultados desde la comodidad de tu casa. Generalmente, los resultados del día siempre se publican en los tableros de las agencias de ventas de boletos.

Pero para mayor facilidad los puedes ubicar en la web. Con solo colocar en Google “Resultados del Loto Chile” te dirigirá a una página donde se guardan todos los números y resultados emitidos la noche anterior.

Dichos resultados están ubicados por fechas o meses para encontrar el que se jugó según tú boleta. Recuerda que estos datos de resultados también son útiles para jugar con números diversos en una próxima ronda.

Sorteo del pozo millonario y sus resultados

Uno de los momentos más esperados de la noche es el sorteo del pozo millonario. En la web resultadoslotochile.com también encontrarás los felices ganadores. Cada día se actualizan los datos del sorteo anterior para facilidad de los jugadores que no vieron el evento en vivo.

En la página y en los carteles de las agencias de ventas de boletos, se colocan los resultados de los sorteos de: Loto, Comodín, Recargado, Revancha, Desquite, Jubilazo o Multiplicar.

¿Cómo se juega al Loto hoy?

Para participar en un sorteo de Loto hoy, necesitas haber comprado una boleta en una de las agencias autorizadas o por medio de internet.

En el día y la hora del sorteo se elegirán 6 números al azar que van del 1 al 41. Según la modalidad de juego que hayas seleccionado tendrás oportunidades de ganar. Los premios se emiten si tienes 3 aciertos como mínimo y cuantos más tengas mayor será tu premio.

El premio más esperado es el pozo del loto donde se adquiere el premio mayor. Ahora que sabes el día y la hora en que se hace el sorteo no te los pierdas y juega a ganar.