¿Cómo Jugar Lotería de Estados Unidos?

  • Bonus al registrarse 700$ USD + 75 Giros gratis
    Juegos disponibles
    Slots Poker Blackjack Roulette
    9.7/ 10
    Únete ahora
  • Bonus al registrarse 120 giros gratis
    Juegos disponibles
    Slots Poker Blackjack Roulette
    9.5/ 10
    Únete ahora
  • Bonus al registrarse 100 giros gratis
    Juegos disponibles
    Slots Poker Blackjack Roulette
    9/ 10
    Únete ahora

Ya nada impide que los chilenos ganen la lotería de Estados Unidos ¿Cómo es posible? Mediante el sitio web theLotter.com donde millones de jugadores pueden probar su suerte. El premio es muy atractivo y equivale a 560 veces el premio de Loto clásico en la Polla Chilena. Si quieres tener posibilidades de ganar en Estados Unidos, descubre cómo jugar la lotería desde tu país.

¿Cómo participan los chilenos en la lotería?

Mediante la página de TheLotter el usuario realiza la orden de compra del boleto, la página asigna a un representante que se dirige a un sitio legal en Estados Unidos de expendios de boletos de lotería. Dicho boleto se resguarda con el representante y se registran los datos para su verificación en caso de ser el ganador.

Con respecto al boleto oficial es comprado según el número seleccionado por el cliente chileno, luego se entrega una copia digital como respaldo y garantía en caso de salir ganador. Ahora, para adquirir estos boletos es necesario llevar a cabo un proceso sencillo mediante la página como lo describiremos a continuación.

Pasos para comprar boletos de lotería de Estados Unidos

Como ya hemos destacado, el interesado debe acceder al sitio web oficial de TheLotter, debe ser mayor de edad y seguir estos 4 pasos:

  1. Ingresa en TheLotter.com
  2. Elige Mega Millions y escoge las líneas que deseas jugar.
  3. Selecciona los números.
  4. Confirma la compra la cual quedará asegurada hasta la fecha del sorteo.

Es importante resaltar que la página sólo ofrece 3 líneas por boleto las cuales tienen un valor de 5 dólares americanos y que en total serían 15 dólares. Las formas de pago se especifican en la misma página, algunas de ellas son: Tarjetas MasterCard y Visa o Diners Club.

¿Qué hacer si gane la lotería?

Cuando un usuario gana, la empresa detrás de theLotter cubre los gastos de viaje y asesoramiento para que el chileno pueda reclamar su premio. Todas estas transacciones tienen unos años funcionando y al parecer su objetivo es implementar el método a más países.

Un sitio web de confianza para jugar lotería

¿Qué hay de la seguridad y legalidad del sitio? Los chilenos pueden estar totalmente confiados a la hora de comprar boletos de lotería de Estados Unidos porque es una empresa con años de operación. Califica con los estándares de seguridad, su página web es confiable y es reconocida por medios de Estados Unidos.

Las cifras demuestran que se han entregado millones de dólares en premios para los chilenos y otros países de Latinoamérica. Sin embargo, si quieres tener información al respecto consulta la página en su sección informativa.

¿La compra de boletos extranjeros es legal en Estados Unidos?

Hasta los momentos no existe ninguna Ley que prohíba el cobro de boletos de lotería por parte de extranjeros en el país. El requisito más apremiante de la web y el emisor del premio es entregarlos en manos propiamente del ganador.

Con respecto a las normas o condiciones de la web, se aclara que no es un sorteo de parte de la empresa, así que no se hacen responsables de pagos ni emiten premios de su bolsillo. Son sencillamente un servicio de mensajería para la compra de boletos de loterías oficiales en Estados Unidos para beneficio de extranjeros.