¿Cómo Revisar el Kino?

  • Bonus al registrarse 700$ USD + 75 Giros gratis
    Juegos disponibles
    Slots Poker Blackjack Roulette
    9.7/ 10
    Únete ahora
  • Bonus al registrarse 120 giros gratis
    Juegos disponibles
    Slots Poker Blackjack Roulette
    9.5/ 10
    Únete ahora
  • Bonus al registrarse 100 giros gratis
    Juegos disponibles
    Slots Poker Blackjack Roulette
    9/ 10
    Únete ahora

Revisar los resultados del Kino nunca ha sido tan fácil como ahora, con solo hacer un click tendrás los resultados y sabrás si eres un afortunado ganador de los premios a repartir. Si aún no sabes cuáles son las páginas para revisar el kino te las mostraremos a continuación, donde podrás consultar fácil y sencillo los números ganadores.

Revisa tu Kino rápido y sencillo

La primera forma para revisar el Kino es mediante la página oficial resultadoskinochile.com en ella encontrarás una forma muy rápida para saber qué números fueron los afortunados de la noche anterior.

En esta página solo están disponibles los resultados a partir de las 6 de la mañana después del sorteo de la noche anterior. Queremos resaltar que esta es una página muy conocida y segura para revisar todos los resultados.

Revisa el Kino por código de barras

Otra opción válida es poder revisar el número de código de barra de la boleta. Cada cartón está previamente identificado con un código único y es el que permite saber si has sido ganador o no.

Sencillamente tiene que entrar a la página del portal y hacer clic en el recuadro donde indica que debes colocar el código de barras, seguido a ello debes hacer presión sobre el botón “REVISAR” y esperar unos segundos a que el sistema te arroja de los resultados.

En esta página se ven los aciertos en color verde de esta forma puede saber si tu cartón ha sido seleccionado como ganador por acertar los números correctos. Hacer este procedimiento es de vital importancia ya que existen muchos premios no reclamados por parte de sus ganadores.

Lo mejor de revisar por internet los resultados del Kino es que también puedes asegurarte de todas las categorías que salieron ganadoras esa misma noche. Así que consulta fácilmente los números del último sorteo del Kino, Rekino, Combo marraqueta, Club Kino, Gana más y Chao Jefe.

Consulta tu Kino en una web segura

Como bien hemos aconsejado en toda esta información, es de crucial importancia que revises el Kino en una página segura. Aparte de la ya mencionada anteriormente también puedes acceder a: Loteria.cl donde se colocan los resultados del Kino de la noche anterior.

Sencillamente debes hacer clic en esa página y dirigirte a la sección de “Consulta tú resultado” en ella se deben colocar los números del boleto que se han jugado. Luego se aprieta en el botón de “Consultar” y esperas los resultados del sistema.

Así tan fácil y sencillo tendrás a la mano otra opción para consultar tu Kino. Esperamos que ahora puedas realizar tus consultas en todo momento, gracias al avance de la tecnología y el uso del internet es más fácil conocer este tipo de resultados que dirigirse a una tienda de venta de boletos de lotería.

Es hora de que empieces a jugar y puedas abrirte a la posibilidad de ser un verdadero ganador de Kino. No olvides hacer las consultas o revisar los resultados si no se te hace posible ver el sorteo en vivo, no te perderás de nada y reclamarás tu premio si has ganado.