%ALT_TXT%% %ALT_TXT%%

Al comprar una boleta de Loto siempre estará identificada con una serie de números en la parte inferior o trasera de la misma. Esos números se repiten en el ticket de compra que se entrega al jugador para que tenga coincidencia y pueda cobrarse el premio en dado caso. El número del ticket del Loto no es más que una identificación de legalidad y validez del boleto.

¿Dónde participa un ticket de Loto?

Siempre y cuando el ticket del Loto sea emitido por las agencias autorizadas, tendrá valor para jugar en el sorteo más cercano. El número que contiene la boleta lo identifica entre otros y le permite al jugador usarlo para reclamar premios en caso de salir ganador.

Afortunadamente todos las boletas o tickets enumerados son válidos para las distintas categorías del Loto que describiremos a continuación. Recuerda que no debes perder tu boleto, es la única forma de reclamar premios y verificar la información por el número del ticket del Loto.

Juega en el Loto Clásico

Una boleta de Loto tiene validez para jugar principalmente en el sorteo clásico o principal que se lleva a cabo 3 veces por semana. Solo puedes participar en un día de sorteo, después de eso tendrás que adquirir otra boleta con un número de ticket distinto, aunque la combinación de números a jugar puede ser la misma de la anterior si así lo prefieres.

Juega en el Recargado

Seguidamente el ticket puede ser usado con la misma combinación de números jugados en el clásico. Participa en Recargado y opta por premios mayores, todo depende de la suerte que tengas ese día y si realmente serás un feliz afortunado.

Juega en la Revancha

No puede faltar la opción de Revancha, la cual es una categoría que se sortea la misma noche y permite mejores premios. En esta sección se han dado millones de pesos para los ganadores, pues es una de las más jugadas donde es posible llevarse un premio extra.

Juega en el Desquite

Otra modalidad del Loto es la de Desquite, tuvo sus comienzos desde el año 2010 y ha tenido mayor popularidad en los últimos meses. Esta se puede jugar con la misma combinación de números pero tiene un costo adicional al precio del ticket de Loto normal.

Juega en el Jubilazo

Ahora se encuentra el juego del Jubilazo, para participar se paga el precio adicional pero con los mismos números de la boleta. En la noche del sorteo se sacarán 6 números del 1 al 41 donde pueden salir los que has escogido.

La categoría del Jubilazo tiene mayor preferencia porque cuenta con un premio mayor y otros secundarios. Lo mejor de todo esto es que es totalmente válido participar con el número de ticket principal que se ha comprado en la agencia oficial.

Juega en Multiplicar

Y para finalizar el número del ticket juega en Multiplicar, ya que se puede decir que es una boleta de múltiples opciones para ganar. Con la compra de un solo ticket puedes arriesgarte a llevar un gran premio con los números de tu preferencia.

Para participar hay que cancelar el costo adicional de la boleta, en ella existe la posibilidad de multiplicar un premio según el número que salga. La mayoría de los chilenos juegan al Loto porque les ofrece grandes premios y oportunidades para convertirse en ganadores.

%ALT_TXT%% %ALT_TXT%%