¿Dónde Comprar Cartones de Bingo?

  • Bonus al registrarse 700$ USD + 75 Giros gratis
    Juegos disponibles
    Slots Poker Blackjack Roulette
    9.7/ 10
    Únete ahora
  • Bonus al registrarse 120 giros gratis
    Juegos disponibles
    Slots Poker Blackjack Roulette
    9.5/ 10
    Únete ahora
  • Bonus al registrarse 100 giros gratis
    Juegos disponibles
    Slots Poker Blackjack Roulette
    9/ 10
    Únete ahora

Parte fundamental del juego de Bingo son los cartones, si deseas saber dónde puedes comprarlos, hemos recopilado la información más detallada de este juego de manera que puedas encontrar todo para que juegues. Existen diferentes presentaciones de Bingo, conocer las características y sus elementos te permitirá asegurar la compra. 

Cartones de Bingo

Los cartones de Bingo están elaborados con el propósito de que sean utilizados de forma exclusiva en el juego de Bingo, ya que sin ellos no se puede jugar. Están fabricados en cartón y puedes encontrarlos en varios colores y estampados, además cada juego de Bingo está compuesto de una gran serie de cartones para que jueguen muchas personas.

Por lo que las características del cartón de Bingo son las siguientes:

  • En la parte superior del cartón de bingo se encuentra la misma palabra abarcando de extremo a extremo el tablero.
  • Debajo de cada letra de la palabra Bingo hay una fila de números agrupados en cuadros de 5×5.
  • Los números están presentados de menor a mayor desde la letra B, hasta la letra O,
  • El Bingo presenta los números dentro de la tabla que van en forma creciente de izquierda a derecha.
  • Bajo la letra B van los números más bajos, mientras que la numeración más alta está en la letra O.

La ubicación única y constante en todos los cartones permite ser una referencia a las personas para que se ubiquen en la tabla ya que en algunos casos el número es anunciado junto a la letra que corresponde.

Comprar Cartones de Bingo según el Tipo

  • Bingo online: Se trata del bingo que encontrarás en los casinos que operan en la modalidad online, en esta presentación el cartón de Bingo es un tablero virtual y juegan varias personas en una sala de juego que se encuentran conectadas a través de una red. En este tipo de Bingo no se pueden comprar los cartones.
  • Bingo 75: Es el bingo que es mejor conocido como el Americano, y se le identifica de esta manera por la cantidad de números que tiene el juego, que son 75. Es el más jugado en Latinoamérica, la numeración de los cartones está distribuida en la letra B los números del 1 al 15, en la I los números del 16 al 30, la N del 31 al 45, la G del 46 al 60 y la letra O del 61 al 75. Estos cartones se pueden comprar en los juegos como tal que encuentras en librerías, tiendas de papelería, jugueterías o tiendas online.
  • Bingo no profesional: Son los bingos que son comercializados para la familia, pues cuenta con muchos cartones y marcas para colocar en las fichas que trae el bingo, otros jugadores pueden utilizar semillas o monedas para marcar. Los cartones del Bingo son elaborados en cartulina o cartón, y tienen la misma efectividad, solo que el material del juego no es de la más alta calidad. Aunque cuenta con la misma cantidad de bolas y este se puede comprar en tiendas de papelería, o jugueterías.