¿Hasta que Número Llega el Kino?

  • Bonus al registrarse 700$ USD + 75 Giros gratis
    Juegos disponibles
    Slots Poker Blackjack Roulette
    9.7/ 10
    Únete ahora
  • Bonus al registrarse 120 giros gratis
    Juegos disponibles
    Slots Poker Blackjack Roulette
    9.5/ 10
    Únete ahora
  • Bonus al registrarse 100 giros gratis
    Juegos disponibles
    Slots Poker Blackjack Roulette
    9/ 10
    Únete ahora

Jugar al Kino es muy sencillo, en todo Chile muchos participantes compran sus números esperando ser los ganadores de grandes premios a repartir. El juego inicia cuando compras un billete o boleto y marcas los números de tu preferencia. ¿Quieres saber hasta qué numero llega el Kino? No dejes de leer esta interesante información.

Cantidad de números que conforman el Kino

Cada juego de lotería tiene una cantidad de números en específico que lo conforma. No se utilizan todos los números y la cantidad de aciertos varía. Pero con respecto al Kino se utilizan un total de 25 números los cuales van del 1 al 25 de forma consecutiva sin saltarse alguno.

La idea es poder descifrar los números ganadores que se expondrán en el sorteo en vivo. Los jugadores tienen que acertar al menos 14 números para llevarse un premio. Sin embargo, existen premios menores por acertar 10, 11, 12 o 13 números.

Los números se colocan en la boleta o cartón que compra el participante, este selecciona los números que cree que saldrán en el sorteo en vivo y espera los resultados. En caso de no haber ningún ganador durante algún sorteo, se acumula el dinero en el pozo que puede ser ganador en algún momento.

Números y aciertos ganadores

Al jugar el Kino te encontrarás con distintas categorías donde se pueden acertar una cierta cantidad de números y generar premios. En primer lugar el préstamo con el Rekino el cual se juega inmediatamente después del Kino, en este se permiten usar los mismos 14 números del sorteo anterior para intentar ganar el Rekino.

En segundo esta el Chanchito regalón, donde se deben aceptar un total de 14 números y se considera un sorteo independiente donde se sacan dos bolas nuevas para un juego especial. Luego está el combo marraqueta que es un sorteo independiente a los anteriores y en él se deben acertar 14 números.

Y ya para finalizar esta presente la categoría Chao jefe de por vida, de $500 mil y el de $1 millón donde el jugador deberá tener el acierto de 14 números y así llevarse el premio mayor.

Revisa los números ganadores del Kino

Ahora ya sabes hasta qué numero llega el kino, entonces tienes para elegir del 1 al 25 y apostar a toda tu suerte. No debes perderte ninguna transmisión en vivo para que puedas enterarte si has sido un feliz ganador.

Debes estar atento a los días y a la hora fija del sorteo. Sin embargo, puede existir la posibilidad de que no veas el sorteo en vivo y para esto debes revisar los números ganadores del Kino por la cartelera informativa de la agencia de venta de boletos o por internet.

Algo característico del Kino es utilizar el código de barras compuesto por 14 números el cual permite identificar y revisar los resultados en línea. Así es más fácil tanto para los jugadores como para los organizadores del sorteo conocer el ganador a ciencia cierta.