La Hora de Jugar: todo sobre este popular concurso

  • Bonus al registrarse 1000 € + 125 Giros Grátis
    Juegos disponibles
    Slots Poker Blackjack Roulette
    9.7/ 10
    Únete ahora
  • Bonus al registrarse 200% hasta 700$ + 100 giros gratis
    Juegos disponibles
    Slots Poker Blackjack Roulette
    9.5/ 10
    Únete ahora
  • Bonus al registrarse 120 giros gratis
    Juegos disponibles
    Slots Poker Blackjack Roulette
    9/ 10
    Únete ahora

La Hora de Jugar es un programa televisivo que ha cosechado grandes éxitos desde su lanzamiento. Lee este post para saber todo acerca de este concurso.

¿En qué consiste este concurso?

La Hora de Jugar cl se trata de un concurso retransmitido por televisión que permite conseguir grandes cantidades de dinero, siempre y cuando la suerte esté de tu parte. El programa es presentado por María José Quintanilla y Joaquín Méndez y se emite de lunes a viernes al mediodía (de 12:00 a 13:00). Puedes seguirlo en el canal Mega.

Este programa está vinculado a la Lotería de la Concepción y, desde su lanzamiento en el año 2020, ha batido récords de audiencia y participación.

Tipos de Juegos

Existen 6 juegos diferentes dentro de La Hora de Jugar cl, lo cual aporta variedad a la hora de diversión que brinda este exitoso programa.

Súper Caja Fuerte: un perro bulldog es el protagonista del juego más popular de La Hora de Jugar cl. En este juego, puedes obtener hasta $10.000.000 por solo $500. El objetivo es abrir dos o más cajas que contengan el mismo monto. Si el perro bulldog hace acto de presencia en dos ocasiones, pierdes.

#PobreNovio: el eslogan de este juego dice que “el amor siempre da una segunda oportunidad”. La dinámica de este romántico juego es sencilla: tan solo debes levantar cartas. Si obtienes dos montos iguales además de un comodín, o tres montos iguales, eres premiado. Puedes conseguir premios que van desde los $500 hasta los $10.000.000.

Amor Profundo: este juego es similar a #PobreNovio, solo que se desarrolla en un entorno marítimo. Debes destapar las casillas que aparecen en la pantalla y obtener dos montos iguales más una perla o tres montos iguales para obtener ganancias. Si obtienes dos figuras de tiburón, pierdes. Al igual que en #PobreNovio, puedes conseguir desde $500 hasta $10.000.000.

Conejo Millonario: hasta $10.000.000 pueden ser tuyos gracias a Conejo Millonario. Tan solo debes levantar las tablas de madera que aparecerán ante ti. Si obtienes tres montos iguales, o dos montos iguales más un comodín, serás premiado.Si destapas dos símbolos bomba, la partida habrá finalizado.

1, 2, 3, Momia: la dinámica de este juego es idéntica a la de los anteriores. Ten cuidado con el símbolo de La Muerte, ya que obtenerlo en dos ocasiones significa tu eliminación de la partida. Juega desde tan solo $500 para optar a grandes premios.

El Fua: para ganar en El Fua, deberás levantar los sombreros y obtener el símbolo del oso panda en dos ocasiones. Si te topas con una hiena, pierdes. Lo mismo ocurre si levantas dos sombreros y las figuras que aparecen son diferentes. Si la suerte está de tu lado, podrás conseguir $10.000.000.

Cómo participar

Si te atrae la idea de participar en alguno de los juegos recién mencionados, lo primero que debes hacer es acceder a la página web de la lotería y crear una cuenta de usuario. El proceso es rápido y sencillo. Se te solicitarán datos como los siguientes: cédula de identidad, correo electrónico y número telefónico. Asegúrate de introducir correctamente tu número de teléfono, ya que el equipo de La Hora de Jugar cl contactará contigo a través de esa vía para que puedas participar en el programa.

Luego de crear tu cuenta de jugador, deberás realizar un depósito para disponer de crédito.

Métodos de pago

Como hemos mencionado anteriormente, el monto mínimo del que debes disponer para participar en La Hora de Jugar cl es $500. Puedes formalizar el ingreso a través de los siguientes medios de pago, todos seguros y confiables:

  • Tarjeta bancaria (monto mínimo $1000)
  • Códigos prepago (vienen con montos previamente establecidos: $1.000, $3.000, $5.000 y $10.000 pesos)
  • Tarjeta Cencosud (al igual que los códigos prepago, viene con montos previamente establecidos)
  • Tarjeta Presto (monto mínimo de $1000 y máximo de $10000)
  • Tarjeta AbcVISA
  • Webpay Oneclick

Para colocar un depósito, ingresa a la web la lotería, inicia sesión y accede a “abonar”. Sigue las instrucciones que aparecerán a continuación y ¡listo! Ya puedes disfrutar de La Hora de Jugar.

Escanea el código QR

Si los presentadores de La Hora de Jugar cl contactan contigo telefónicamente para participar, deberás escanear el código QR que aparecerá en tu televisor. Para ello, bastará con que actives la cámara de tu celular o tableta y enfoques el código durante unos pocos segundos. Si tu dispositivo no cuenta con lector de QR, puedes descargar uno desde la tienda de aplicaciones, independientemente de si tu teléfono es Android o iOS. Como ves, participar en La Hora de Jugar es más sencillo de lo que parece.

Retira tus ganancias

Si obtienes un premio cuyo monto no supera los $5.000.000, recibirás el dinero a través de tu cuenta Lotería.cl, en un plazo máximo de tres días. En el caso de ser premiado con más de $5.000.000, el equipo de La Hora de Jugar cl contactará contigo en un plazo máximo de 72 horas hábiles para hacer efectiva la entrega de tus ganancias.

La Hora de Jugar supone una forma de participar en juegos de azar innovadora. Día tras día gana adeptos y entrega numerosos premios a través del canal Mega. Ahora, tan solo nos queda desearte buena suerte.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.