Loto cl, ¿Cómo Jugar por Internet?

  • Bonus al registrarse 700$ USD + 75 Giros gratis
    Juegos disponibles
    Slots Poker Blackjack Roulette
    9.7/ 10
    Únete ahora
  • Bonus al registrarse 120 giros gratis
    Juegos disponibles
    Slots Poker Blackjack Roulette
    9.5/ 10
    Únete ahora
  • Bonus al registrarse 100 giros gratis
    Juegos disponibles
    Slots Poker Blackjack Roulette
    9/ 10
    Únete ahora

En todos los sorteos de la Polla Chilena se reparten millones de pesos a los ganadores afortunados, y es común que se formen filas en los locales de venta de boletos. Pero hay una solución, es posible jugar al loto por internet.

Jugar al Loto online en Chile

Gracias a la tecnología se han reducido muchas formas de hacer las cosas y entre ellas está la venta de boletos y los juegos de lotería. Para jugar por internet al Loto debes acceder a la página oficial www.polla.cl y hacer un registro con datos reales.

Después de esto tendrás la posibilidad de jugar por internet gracias a los distintos métodos de pago existentes como: la tarjeta prepago polla, tarjeta de crédito, Webpay con RedCompra, Webpay One Click y Khipu.

En este sitio web podrás jugar al Loto con todas las opciones disponibles como la Revancha, Desquite y Ahora sí que sí. También está la posibilidad del juego al azar o las combinadas, todo lo que prefieres en un solo lugar y al alcance de tu mano.

Método correcto para jugar al Loto por internet

Para jugar correctamente al Loto por internet deben elegirse números, los cuales están designados del 1 al 41. Luego pulsas la opción de jugar y colocas tu correo electrónico y la contraseña, seguido a esto eliges la forma de pago y el precio de la boleta te aparecerá en pantalla.

Finaliza la transacción leyendo las instrucciones y haciendo clic en confirmar, ahora podrás ver los números de tu boleta con un formato digital. Esta forma de jugar por internet es muy fácil y sencilla principalmente porque puedes comprar directamente en la agencia tu boleto de forma oficial y legal para participar en los sorteos oficiales.

Jugadas del Loto de Chile en línea

  • Los juegos por internet no varían mucho ya que tienes las opciones en premios disponibles como la jugada estándar que te permite participar con tu boleto sencillo en el próximo sorteo.
  • Opta también por la jugada combinada por sistemática la cual permite elegir de 7 a 10 números y sus combinaciones.
  • El sorteo múltiple es el que le permite al jugador participar entre 5 y 52 sorteos de Loto durante el día con un porcentaje de descuento de hasta el 25%.
  • Las jugadas en línea por suscripción te aseguran la participación en los sorteos próximos hasta que decidas cancelar tu boleto. Y en todas ellas te puedes beneficiar de las modalidades adicionales como Revancha, Desquite, Ahora sí que sí y Jubilazo.

¿Es legal la compra de Loto por internet?

Afortunadamente la compra de boletos del Loto por internet es totalmente legal. Con solo hacer unos simples clicks tendrás en tu mano la boleta para jugar en los sorteos que más prefieras. Todo este proceso es legal y seguro.

Además, la premiación también está garantizada y para quienes coloquen su correo se les notificarán los pasos a seguir si es el ganador de un premio. En muchos casos será necesario que acuda a la agencia para reclamar el premio ganado por el juego online.

Si quieres ganar un Loto desde tu propia casa, no dejes de participar en los juegos por internet comprando tu boleta y probando tu suerte.