Oferta Recomienda a un Amigo en Coolbet

  • Bonus al registrarse 700$ USD + 75 Giros gratis
    Juegos disponibles
    Slots Poker Blackjack Roulette
    9.7/ 10
    Únete ahora
  • Bonus al registrarse 120 giros gratis
    Juegos disponibles
    Slots Poker Blackjack Roulette
    9.5/ 10
    Únete ahora
  • Bonus al registrarse 100 giros gratis
    Juegos disponibles
    Slots Poker Blackjack Roulette
    9/ 10
    Únete ahora

Con el propósito de ganar más usuarios Coolbet ha lanzado la oferta “recomienda a un amigo”. Se trata de una promoción especialmente diseñada para que disfrutes y juegues aún más, en compañía de tus más cercanos compañeros, de esta forma se beneficiarán todos. Es por eso que debes compartir la experiencia que has tenido en esta plataforma, con todas sus ventajas para que tus amigos comiencen a divertirse mucho y ganar cantidad de premios.

Promoción invita a un amigo a unirse a Coolbet

Un usuario ya registrado en la página de Coolbet puede obtener hasta $10.000 CLP en efectivo por participar en esta oferta, en donde sólo tendrá que comentarle a amigos que crea que están interesados en ser clientes de Coolbet. Cabe destacar que no se trata de una simple invitación, ya que ambas partes deberán realizar ciertos pasos para poder obtener los premios que se ofrecen.

Debes tener muy presente que la promoción sólo se reconocerá si envías a tus amigos el link de “Invita a un amigo a Unirse a Coolbet”, para ello cuentas con diferentes opciones, como él envió directo, haciendo clic en un botón de enviar un mail o copiando directamente el enlace. Ya que tu amigo recomendado debe registrarse a través de ese link, de lo contrario no se activará la oferta, es decir, el amigo se registrará más no generará ningún premio.

Invita a tus amigos a unirse a Coolbet

En esta promoción mientras más amigos invites más premios obtendrás, así que aprovecha toda oportunidad, busca tu lista de contactos y realiza los siguientes pasos:

  1. Contacta a tu amigo.
  2. Coméntale sobre los increíbles juegos y premios que ofrece Coolbet.
  3. Invítalo a formar parte de los usuarios registrados de Coolbet.
  4. Una vez en la página deberá acceder al enlace de la promoción, que fue enviado por ti.
  5. Registrarse en la oferta “Recomienda a un amigo Coolbet”.
  6. Realizar un depósito.
  7. De forma inmediata se le otorgará al nuevo cliente el bono de bienvenida.
  8. Posteriormente deberá completar los requisitos de bonificación.

Condiciones de oferta: invita a un amigo a unirse a Coolbet

Para cobrar el bono el amigo o nuevo registrado en la plataforma deberá realizar lo siguiente:

  • Después de realizar los pasos arriba explicados, tendrá que seleccionar el bono de bienvenida que la página le ofrece.
  • Luego deberá completar los requisitos que se le solicitarán a través de un formulario en forma de acuerdo.
  • Tendrá que aceptar y cumplir las normas, reglas, condiciones y términos del bono.
  • En el momento que todos los requisitos estén completados se les otorgará un bono del 50% del monto que tu amigo haya depositado en sus inicios.

En el caso de que el amigo que está recomendado llegue a depositar $10000 CLP y ha completado todos los requisitos solicitados, Coolbet le otorgará $5000 CLP en calidad de recompensa, en el caso de que el amigo, haya depositado la cantidad de $20000 CLP, se le dará $10000 CLP. Por su parte el usuario que ha recomendado, recibirá el bono acordado al inicio, tomando en cuenta que sólo tiene 30 días para reclamarlo.