¿Qué Días se Sortea el Loto?

  • Bonus al registrarse 700$ USD + 75 Giros gratis
    Juegos disponibles
    Slots Poker Blackjack Roulette
    9.7/ 10
    Únete ahora
  • Bonus al registrarse 120 giros gratis
    Juegos disponibles
    Slots Poker Blackjack Roulette
    9.5/ 10
    Únete ahora
  • Bonus al registrarse 100 giros gratis
    Juegos disponibles
    Slots Poker Blackjack Roulette
    9/ 10
    Únete ahora

Los chilenos que compran sus boletas de loterías están muy pendientes del a del sorteo. Si eres nuevo en esto puede que te preguntes ¿Qué días se ve el sorteo del Loto? Tanto el Loto, Recargado, Revancha, Desquite y Jubilazo se realizan los días Martes, Jueves y Domingos. Tres veces por semana a las 21:00 horas de Chile.

Orden en las categorías del sorteo por días

Lo mejor del sorteo de Loto en Chile es que se puede disfrutar de todas las categorías en una misma transmisión. Se ordenan de la siguiente forma:

  • Se inicia con el Loto y luego se juega el Loto Recargado.
  • Seguidamente se presenta la Revancha en lo que termina el Loto Recargado.
  • En el orden sigue el Desquite justo después de la Revancha.
  • El Jubilazo va después de todos estos, especialmente luego del Desquite.
  • Y al final va el Multiplicar que se realiza después del sorteo de Jubilazo.

¿Qué se presenta el día del sorteo?

El día del sorteo se observa una transmisión en vivo por televisión o internet, allí se dan los resultados de las combinaciones de números ganadores al sacar bolitas con números al azar de la tómbola transparente.

Los números salen de forma aleatoria y son vistos por los presentadores y puestos en pantalla para total honestidad. Los resultados se repiten individualmente para que no haya dudas sobre ello. Al pasar de una categoría a otra se anuncia antes de sacar los números de la tómbola.

¿Cómo participar en los sorteos del día?

Para jugar al Loto en los días que se transmite se debe haber comprado una boleta con los números al azar o de tu preferencia. La boleta se emite únicamente por los medios destinados a ello como son las agencias autorizadas o los canales de internet disponibles.

En caso de que no sepas qué números escoger, el sistema te arroja números aleatorios para jugar en el próximo sorteo. En el Loto también existen las jugadas combinadas las cuales poseen una serie de números mayores a los principales que van de 7 a 10 números.

Con la misma boleta se puede participar en todas las categorías como la Revancha, Desquite y Jubilazo. Como verás tienes un sinfín de oportunidades para participar el día del sorteo de Loto en vivo.

Desde cuándo se juego el Loto en Chile

El Loto vió comienzo en el año 1989 en Chile, desde ese día no se ha dejado de jugar. Los chilenos participan con más fuerza y entusiasmo gracias a los constantes premios que emite el sorteo. Ya que realmente los premios son muy atractivos e imperdibles.

¡No te pierdas la transmisión en vivo del Loto!

Ahora que ya sabes qué días se sortea el Loto, no te pierdas la transmisión, así sabrás si tu jugada es la ganadora. Pero si por alguna razón no puedes ver el sorteo en vivo, busca los resultados por internet o en las carteleras informativas de las agencias de venta de boletos oficiales.