%ALT_TXT%% %ALT_TXT%%

Para ganar ¡solo hay que participar! En el Loto chileno las posibilidades de llevarse un gran premio son altas. Al comprar el boleto se escogen 6 números de 41 disponibles, el truco está en saber elegir la combinación ganadora y eso es lo que te explicaremos a continuación.

Probabilidades para ganar el Loto en Chile

El sorteo que todos quieren ganar es el del pozo donde acumulan millones de pesos, quien se convierta en el afortunado se hará millonario. Pero aunque no juegues para el pozo, si puedes optar por 7 diferentes premios que se reparten tras los sorteos semanales.

Cuando compres tu boleta procura elegir muy bien la combinación de 6 números pues de ello depende si ganas o no el Loto. Hoy conocerás algunas técnicas para escoger bien los números y las formas de juego disponibles para llevarte algo del sorteo.

Utiliza las mejores combinaciones para ganar

La mejor forma para ganar el loto es sabiendo combinar los números. Realmente no importa mucho el orden de ellos, más que todo enfócate en los números de mayores probabilidades. El Loto está conformado por números del 1 al 41 y de allí escogerás los de tu suerte.

El orden de los números en: 1, 2, 3, 4, 5 y 6 no es de mayor relevancia sí se tienen más combinaciones para ganar. Revisa los sorteos del año pasado para ver las combinaciones, y como no se repiten, puedes escoger tus propias combinaciones numéricas.

Cálculos matemáticos para ganar el Loto

Como buena aclaratoria queremos que sepas que los milagros no existen y mucho menos las fórmulas matemáticas exactas para conseguir números ganadores. Lo más acertado es jugar con responsabilidad y adquirir más boletas.

Las probabilidades de ganar son de 1 en 4,5 millones así que mientras más juegues más oportunidades hay de ganar. Recuerda que el juego puede ser adictivo así que adquiere mucha responsabilidad al apostar.

Existen muchas líneas de juego que aumentan los premios, desde 3 aciertos ya estarás participando por premios de baja cantidad. La realidad es que todos los números del Loto pueden salir, cada jugador tiene las mismas oportunidades, solo juega y haz las combinaciones que te dicta tu corazón y mente.

Formas adicionales para jugar Loto

Aparte de lo ya mencionado, el Loto ofrece muchas formas de juego para favorecer al mayor público posible. Entre los primeros juegos están:

  • El Recargado: Es un sorteo adicional y se juega con los mismos números del Loto, contando con una extracción adicional que brinda otros premios.
  • La Revancha: Se juega con las combinaciones de números elegidas de la boleta, ofreciendo una compensación de categoría máxima donde se gana un premio por el acierto de 6 números.
  • El Desquite: Después de jugar la Revancha se opta por el Desquite, el jugador tiene una tercera oportunidad para ganar por la misma combinación.
  • El Multiplicador: Permite doblar o triplicar los premios según el número saliente de la tómbola que van del 2 al 7.
  • El Jubilazo: Es la oportunidad final para ganar el Loto, así que participa con las mismas combinaciones y podrás obtener premios cuantiosos.
%ALT_TXT%% %ALT_TXT%%