%ALT_TXT%% %ALT_TXT%%

Si eres un jugador frecuente del Loto seguramente querrás saber ¿cómo calcular los números ganadores? A cientos de chilenos también les gustaría conocer estos trucos o secretos para garantizar una jugada ganadora. Descubre cómo hacer cálculos para generar mayores probabilidades de ganar la lotería.

Revisa los números ganadores del Loto anterior

El primer truco es revisar las jugadas del año anterior, ¿Por qué razón? Pues es muy probable que no se repitan los números ganadores. La idea es beneficiar a diversas personas y con los mismos números esto es imposible.

Revisa los ganadores del año pasado y juega las combinadas que no salieron. No consideres los números pasados en tu cartón pues aumentarás los riesgos de pérdida, así que haz una lista de tus oportunidades de ganar.

Este punto o truco no es un secreto, ya lleva años tomándose en cuenta por muchas personas que les ha funcionado. Además, en uno de dos casos se repiten los números de sorteos anteriores por lo que es muy buena idea hacer este cálculo numérico.

Cálculos matemáticos para jugar números ganadores

Otras de las fórmulas para ser millonarios en lotería es conocer los cálculos matemáticos acertados. Existen algunas técnicas numéricas que generan ventajas a la hora de elegir números de Loto.

Echa un vistazo a las columnas de números y reconoce los que más salen como: el 1, 2 y 4 que salen frecuentemente en las primeras. En las segundas columnas salen los 7, 8 y 9.

Para las terceras están el 15, 17 y 18; seguimos con la cuarta columna donde salen el 21,22 y 23. Para la quinta posición están el 29, 32 y 33 y finalmente en la sexta columna tienden a salir los números 37,38 y 39.

Trucos para calcular números ganadores en Loto

Seguidamente tenemos los premios mayores o los grandes Lotos donde los jugadores buscan ganar. Para ello se consideran un par de trucos interesantes, estos tienen que ver con los dígitos o números 1 o 2 y evita los dígitos desde el 7 o los consecutivos.

La mayoría de las estadísticas demuestran que usar números consecutivos nunca es conveniente, estos son los que anteceden o son siguientes a un número dado.

Darle atención a los números primos es un buen consejo, como por ejemplo: 2, 3, 5, 7, 11, 13, 17, 19, 23, etc. Para estos premios los cálculos son más difíciles porque se deben atinar 9 números en total, de igual forma se pueden aplicar todas las fórmulas que quieras hasta conseguir la jugada ganadora.

Entre los números que escojas deben estar los pares, al menos 3 de ellos como el 2 y el 4, dependiendo del sorteo del año anterior. Como buen consejo no utilices el cero, los estudios demuestran que es muy poco probable que salga.

Así como también los números compuestos por ceros son poco ganadores, junto a ello ponemos el 5 y el 6 que raras veces aparecen. No olvides elegir el conjunto de números que son divisibles entre dos los cuales son muy afortunados donde completarás una buena combinación.

%ALT_TXT%% %ALT_TXT%%