¿Cómo Calcular los Números Ganadores del Loto?

  • Bonus al registrarse 700$ USD + 75 Giros gratis
    Juegos disponibles
    Slots Poker Blackjack Roulette
    9.7/ 10
    Únete ahora
  • Bonus al registrarse 120 giros gratis
    Juegos disponibles
    Slots Poker Blackjack Roulette
    9.5/ 10
    Únete ahora
  • Bonus al registrarse 100 giros gratis
    Juegos disponibles
    Slots Poker Blackjack Roulette
    9/ 10
    Únete ahora

Los juegos de suerte no tienen porqué siempre ser así, ¿nos creerías si te dijéramos que todo azar tiene lógica? Pues, el Loto de Chile no es la excepción. Si estás cansado de jugar y perder, entonces es momento de revisar en qué estás fallando para encontrarle una solución.

Si eres un jugador frecuente del Loto seguramente querrás saber ¿cómo calcular los números ganadores? A cientos de chilenos también les gustaría conocer estos trucos o secretos para garantizar una jugada ganadora.

En este artículo vas a poder descubrir cómo hacer cálculos para generar mayores probabilidades de ganar la lotería de una forma bastante práctica.

Revisa los números ganadores del Loto anterior

Lo primero que debes saber es que revisar los números que salieron en el pasado pueden ayudarte a armar una mejor jugada. Entonces, el primer consejo que te damos es revisar las jugadas del año anterior, ¿por qué razón? Pues, es muy probable que no se repitan los números ganadores. La idea es beneficiar a diversas personas y con los mismos números esto es imposible.

Seguramente te estás preguntando cómo revisar las jugadas anteriores te ayudará a calcular los números ganadores del loto. La respuesta es muy simple: al revisar los ganadores del año pasado podrás jugar las combinadas que no salieron. No consideres los números pasados en tu cartón, ya que esto podría aumentar los riesgos de pérdida, así que haz una lista de tus oportunidades de ganar.

Este punto o truco no es un secreto, muchas personas que desean ganar el Loto ya llevan años tomando esto en cuenta y les ha funcionado muy bien. Además, en uno de dos casos se repiten los números de sorteos anteriores por lo que es muy buena idea hacer este cálculo numérico.

Cálculos matemáticos para jugar números ganadores

Si te encantan los juegos de suerte, un requisito indispensable si deseas hacerte con alguno de los premios es saber matemáticas, de otra forma calcular los números ganadores se convertirá en una tarea imposible.

Hay muchas formas de jugar Loto y ganar, pero en definitiva una de las fórmulas más acertadas para ser millonarios en lotería es conocer los cálculos matemáticos. Existen algunas técnicas numéricas que generan ventajas a la hora de elegir números de Loto y a continuación te las vamos a explicar: 

  • Echa un vistazo a las columnas de números y reconoce los que más salen como: el 1, 2 y 4 que salen frecuentemente en las primeras.
  • En las segundas columnas salen los números 7, 8 y 9.
  • Para las terceras están el 15, 17 y 18.
  • Seguimos con la cuarta columna donde salen el 21,22 y 23.
  • Para la quinta posición están el 29, 32 y 33.
  • Mientras que en la sexta columna tienden a salir los números como el 37,38 y 39.

Trucos para calcular números ganadores en Loto

Ahora bien, como sabemos, el Loto de Chile no otorga un premio único, por lo que no existe una sola forma de ganar. Esto es lo que lo convierte en uno de los juegos más queridos entre los chilenos porque le ofrece a sus jugadores más posibilidades de hacerse con el sorteo.

Dependiendo del número de aciertos, podrías ganar en alguna de las categorías, de forma que deberías informarte con cuántos números hay premios en el Loto para que desarrolles una mejor técnica de juego.

Por otro lado, tenemos los premios mayores o los grandes Lotos donde los jugadores buscan ganar. Para ello se consideran un par de trucos interesantes, estos tienen que ver con los dígitos o números 1 o 2, además debes evitar los dígitos desde el 7 o los consecutivos.

La mayoría de las estadísticas demuestran que usar números consecutivos nunca es conveniente, estos son los que anteceden o son siguientes a un número dado.

Darle atención a los números primos es un buen consejo, como por ejemplo: 2, 3, 5, 7, 11, 13, 17, 19, 23, etc. Para estos premios los cálculos son más difíciles porque se deben atinar 9 números en total, de igual forma se pueden aplicar todas las fórmulas que quieras hasta conseguir la jugada ganadora.

Entre los números que escojas deben estar los pares, al menos 3 de ellos como el 2 y el 4, dependiendo del sorteo del año anterior. Algo sobre lo que tienes que estar muy pendiente es de no utilizar el cero, los estudios demuestran que es muy poco probable que salga.

Así como también los números compuestos por ceros son poco ganadores, junto a ello ponemos el 5 y el 6 que raras veces aparecen. No olvides elegir el conjunto de números que son divisibles entre dos, los cuales son muy afortunados y con los que completarás una buena combinación.

Recomendaciones adicionales

Ahora que sabes cuáles son los trucos para calcular los números ganadores del Loto, tan solo debes salir y buscar el cartón que cambiará tu futuro, pero antes de hacer esto toma en cuenta lo que a continuación te decimos.

En primer lugar, ten mucha paciencia y con ella procura estudiar tu jugada, a pesar de que se lee sencillo, puede que llegar a tu meta te tome más tiempo del que esperas, esto no significa que nunca sucederá.

No te obsesiones con el premio, la idea de este juego es que apuestes y te diviertas mientras lo haces. Es una experiencia que va más allá de ganar, se trata también de esperar el sorteo y ansiar que tus números salgan, de esforzarte en crear una combinación ganadora. Que no se te vaya la vida pensando en que estás fracasando.

Piensa con mente fría tu jugada y evita que la emoción te gane, solo de esta manera estarás eligiendo los números de forma pragmática y por sobre todas las cosas, de manera inteligente.Con esto resuelto, ¡ya puedes empezar a apostar y usar la mejor técnica que te ayude a ganar! Y si además te sientes con suerte, es momento de que compres el cartón que finalmente cambiará tu vida.