%ALT_TXT%% %ALT_TXT%%

Para todos los participantes del Loto es importante conocer hasta qué hora se puede jugar y los días donde se presenta el sorteo en vivo. Después de comprar una boleta de lotería, hay que tener presente el próximo sorteo y la hora en que se presentará.

Días y hora en los que se juega al Loto en Chile

Generalmente en Chile se presentan 3 sorteos en la semana los días: martes, jueves y domingos. La hora específica en que comienza el sorteo es a las 21:00 horas, después de ese momento no se admitirán más boletas.

Los chilenos que compran su boleta en las agencias especializadas pueden jugar hasta el cierre del comercio y sólo queda esperar la hora de la transmisión del sorteo en vivo. Pero también existe la posibilidad de jugar por internet a toda hora como describiremos a continuación.

Juega al Loto por internet a toda hora

Cómo podemos observar el sorteo en vivo tiene un límite de días y hora para jugar. Pero en el sorteo por internet o el Loto online se puede comprar un boleto a toda hora. Este tiene una participación en tiempo real con un temporizador de tiempo el cual indica hasta qué hora puedes marcar tu boleto para que entre en el sorteo siguiente.

Es una forma muy fácil y sencilla de tener acceso a un sorteo de Loto a cualquier hora. Pero para participar en este método de juego por internet debes conocer cómo comprar los boletos y el procedimiento para jugar.

¿Cómo comprar boletos de Loto online?

En primer lugar se deben elegir los números que se desean jugar en el Loto, esta selección puede ser de forma manual o automática. Existe una clara diferencia entre una y otra ya que se escogen números manuales que van del 1 al 41 y están dispuestos en el panel de la pantalla que estés observando.

Con respecto a la selección automática, se harán combinaciones al pulsar la opción “aleatorio” y el sistema te arrojará los números generados al azar. Si no te gusta dicha combinación, puedes pulsar de nuevo y te sugerirá otras cifras.

Juega en varios sorteos

Después de elegir la combinación de números a jugar, debes seleccionar en cuál sorteo vas a participar. El sistema te mostrará los más cercanos donde puedes elegir entre el sorteo múltiple o el de suscripción.

Cada uno de ellos tiene sus ventajas para beneficio del participante, por ejemplo en el sorteo múltiple se pueden comprar boletos por adelantado donde se reduce el precio de un 15% a un 25% en cada uno de ellos.

Y en el sorteo por suscripción se emite un boleto gratis cada 7 compras. Así que no solo podrás ganar al jugar el sorteo por internet sino también al comprar tus boletos.

Confirma el pago y listo

Y para finalizar el proceso de compra de boletos por internet, debes confirmar el pago siguiendo las instrucciones que te indique la página. Con todo esto listo sólo queda esperar la hora en que se sorteará el Loto y posiblemente convertirse en un futuro ganador.

%ALT_TXT%% %ALT_TXT%%