%ALT_TXT%% %ALT_TXT%%

Si eres un principiante en los juegos de sorteos Kino te conviene conocer a qué hora se inicia dicho sorteo. Ya que es importante que estés atento a los horarios y los días donde se dan a conocer los números ganadores. A continuación te mostraremos toda la información sobre el horario y los días en los que se juega el sorteo de Kino en Chile.

Horario y días del sorteo Kino en Chile

Iniciamos esta información recordando cuáles son los días en los que se realizan los sorteos Kino, esto se lleva a cabo dos veces por semana los días Miércoles y Domingo. A partir de estos días el juego en vivo se presenta a las 20.00 horas en Chile.

Este horario ha sido modificado en distintas ocasiones, pero actualmente se presenta a las 20.00 hrs. Solo tienes que estar atento por el medio televisivo para que puedas seguir el sorteo totalmente en vivo y conocer los números ganadores.

En este punto debemos recordar, que también se puede jugar Kino por internet y éste no tiene un horario en específico sino que depende de la disponibilidad del jugador. Pero tradicionalmente se prefieren los juegos que venden sus boletos en agencias y que se presentan dos veces por semana por televisión.

Juega al Kino en Chile

Uno de los juegos de azar más famoso es el Kino, en este se puede participar y ganar muchos premios. Como ya se ha mencionado se presenta dos veces a la semana y se eligen los números ganadores del sorteo.

Para jugar al Kino sólo necesitas comprar una boleta horas antes o días antes de la presentación en vivo. Debes elegir 14 números al azar o de tu preferencia para integrarlos en la boleta y así saber cuál es la combinación que te pueda hacer el ganador.

Tienes la disponibilidad de jugar 5 categorías diferentes en las que puedes acertar de 10 a 14 números y llevarte un premio adicional. Además, debes estar atento a las transmisiones a la hora ya especificada y no perderte ningún resultado.

Hora en la que se sortea el Rekino

¿A qué hora se juegan las otras categorías del Kino? Tanto el Kino como sus demás categorías se juegan a la misma hora y en los mismos días. Se presenta el sorteo de forma consecutiva y se anuncia el inicio de cada categoría para que los jugadores estén atentos.

En este caso, la hora en que se sortea el Rekino es a las 20.00 hrs después del sorteo de Kino clásico. Luego de esto se presentan seguidamente las demás categorías y se obtienen los números ganadores.

Resultados ganadores en Kino

En muchas ocasiones los jugadores no han podido presenciar el sorteo en vivo el día y la hora especificado, sin embargo pueden acceder a los resultados fácilmente al publicarlos en las agencias de venta de boletos o supermercados.

Allí se publican los resultados más recientes y los de algunas semanas anteriores. Pero una opción cada vez más famosa es la consulta de resultados por internet. Ya que puedes enterarte de cuáles fueron los números ganadores con solo revisar el Kino Chile en la página web, así no te perderás de nada y sabrás si has sido un afortunado ganador.

%ALT_TXT%% %ALT_TXT%%