¿A qué hora se sortea el Kino?

  • Bonus al registrarse 700$ USD + 75 Giros gratis
    Juegos disponibles
    Slots Poker Blackjack Roulette
    9.7/ 10
    Únete ahora
  • Bonus al registrarse 120 giros gratis
    Juegos disponibles
    Slots Poker Blackjack Roulette
    9.5/ 10
    Únete ahora
  • Bonus al registrarse 100 giros gratis
    Juegos disponibles
    Slots Poker Blackjack Roulette
    9/ 10
    Únete ahora

¿Eres un principiante en la lotería Kino y no tienes idea sobre el anuncio de los ganadores? Entonces te conviene conocer a qué hora se inicia dicho sorteo. Ya que es de suma importancia que estés atento a los horarios y los días donde se dan a conocer los números acertados.

Saber a qué hora se sortea el Kino en vivo te permite reclamar tu premio mucho más rápido, pero no solo eso, también te ayuda a saber si el boleto que compraste hace poco tiempo es realmente válido.

Si aún no te queda claro, ¡no te preocupes! A continuación te mostraremos toda la información que necesitas manejar sobre el horario y días en los que se juega el sorteo de Kino en Chile.

Horario y días del sorteo Kino en Chile

El Kino en Chile es un juego de azar de larga data, la transmisión de los sorteos se ha convertido en una especie de tradición entre las familias chilenas, por lo que es probable que muchos de ellos sepan a qué hora empiezan a andar las tómbolas del sorteo.

Pero si eres de los que desconoce el horario, entonces iniciamos esta información recordando cuáles son los días en los que se realizan los sorteos Kino. Estos se llevan a cabo tres veces por semana los días miércoles, viernes y domingo. A partir de estos días el juego en vivo se presenta a las 22:30 horas en Chile.

Este horario ha sido modificado en distintas ocasiones, sin embargo, actualmente se presenta a las 22:30 horas. Solo tienes que estar atento por el medio televisivo para que puedas seguir el sorteo totalmente en vivo y conocer los números ganadores.

En este punto debemos recordar que así como existen juegos de azar en internet, también se puede jugar Kino de esta forma y este no tiene un horario en específico, sino que depende de la disponibilidad del jugador. Pero tradicionalmente se prefieren los juegos que venden sus boletos en agencias y que se presentan tres veces por semana en la televisión.

¿Por qué importa a qué hora se sortea el Kino?

La importancia recae no solo en poder ver la transmisión en vivo y disfrutar de la emoción que se produce cuando la tómbola arroja uno de tus números seleccionados, estar consciente de los horarios te permite saber hasta qué hora puedes jugar Kino

Esto último es fundamental si quieres que tu cartilla y combinación de números sea válida para el sorteo en vivo. La razón para ello es que esta debe ser comprada antes de la hora del sorteo, después de que la tómbola empiece a andar tu boleto no podrá ser aceptado.

Te recomendamos que te mantengas alerta con esto, asegúrate de mirar a qué hora se va a realizar el sorteo cuando adquieras tu cartilla, así sabrás que tu selección no ha sido en vano.

Juega al Kino en Chile

Entre los chilenos uno de los juegos de azar más famoso es la lotería del Kino, esto se debe a que se puede participar con una cartilla y ganar muchos premios, lo que les otorga mayor posibilidades de llevarse un premio con ellos. Como ya se ha mencionado, de la forma convencional se presenta tres veces a la semana en televisión y se eligen los números ganadores del sorteo.

Para jugar al Kino sólo necesitas comprar un boleto horas antes o días antes de la presentación en vivo. Debes elegir 14 números al azar o de tu preferencia para integrarlos en el boleto y así saber cuál es la combinación que te pueda hacer el ganador.

Si te estás preguntando con cuántos números se gana el Kino, tienes la disponibilidad de jugar 5 categorías diferentes en las que puedes acertar de 10 a 14 números y llevarte un premio adicional. Además, debes estar atento a las transmisiones del sorteo a la hora ya especificada y no perderte ningún resultado.

Hora en la que se sortea el Rekino

Las categorías se sortean en un horario similar, pero no está de más preguntarse a qué hora se juegan las otras categorías del Kino. Tanto el Kino como sus demás categorías se juegan a la misma hora y en los mismos días. Se presenta el sorteo de forma consecutiva y se anuncia el inicio de cada categoría para que los jugadores estén atentos.

En este caso, la hora en que se sortea el Rekino es a las 22: 30 horas después del sorteo del Kino clásico. Luego de esto se presentan seguidamente las demás categorías y se obtienen los números ganadores.

A los jugadores que quieran encontrar la fórmula sobre cómo ganar el Kino les aconsejamos que jueguen su cartillas en la mayor cantidad de categorías posibles, de esta forma sus posibilidades de hacerse con alguno de los premios que ofrece la lotería crecerá como la espuma. 

Resultados ganadores en Kino

En muchas ocasiones los jugadores no han podido presenciar el sorteo en vivo el día y la hora especificada, sin embargo, pueden acceder a los resultados fácilmente, estos suelen ser publicados en las agencias de venta de boletos o supermercados, esas en las que adquiriste tu boleto.

Allí se publican los resultados más recientes y los de algunas semanas anteriores. Pero una opción cada vez más famosa es la consulta de resultados por internet. Con esta alternativa puedes enterarte de cuáles fueron los números ganadores con solo revisar el Kino Chile en la página web oficial, así no te perderás de nada y sabrás si has sido un afortunado ganador.

Una de las mayores ventajas es que no tendrás que salir de casa para hacer esta consulta y que además puedes enterarte de los resultados muy rápido.

Ahora que ya sabes a qué hora se sortea el Kino estás a medio camino de tu jugada, solo queda armar una estrategia inteligente que te permita acercarte a alguno de los premios semanales. 

¿Te sientes con suerte? ¡Entonces ponla a prueba comprando un boleto para la lotería del Kino de Chile!