%ALT_TXT%% %ALT_TXT%%

Uno de los juegos que más busca ganadores es el Kino, ya que está conformado por una metodología interesante de apuestas y suerte. La mayoría de los chilenos participan en los juegos de Kino del país tanto de forma tradicional como es comprar boletos en agencias autorizadas, o mediante internet. Sin importar cuál escojas, descubre cómo puedes ganar el Kino este año.

Los premios Kino a jugar

¡Jugar para ganar! Este es el lema que se puede colocar para los premios del Kino. La fortuna les sonríe a los chilenos cuando juegan y tienen altas posibilidades de ganar. A continuación te mostraremos los premios de esta lotería y cómo se gana:

  • Primeramente está el juego del Chanchito regalón y se gana al tener 14 números de aciertos.
  • En el Rekino se gana con 14 números pero se juega en un sorteo diferente al Kino.
  • El Combo marraqueta se compone de un sorteo intendente donde se puede ganar con los 14 números utilizados en el Kino.
  • Otro premio ganador es el Chao jefe de por vida, donde se deben acertar 174 números para ganar un premio de por vida.
  • Seguimos con el Club Kino en el que el jugador debe utilizar los números RUT para empezar a acumular puntos y canjearlos por créditos en el juego.

Juega y gana el Kino en Chile

Para ganar el Kino simplemente debes saber cuál es la metodología de juego. En esta ocasión debes atinar unos 14 números que estén previamente colocados en tu cartilla de juego, a este tipo de aciertos se le considera uno de los mayores premios.

Aunque también los ganadores pueden llevarse dinero al acertar entre 10 a 13 números consecutivos. Por lo que tienes altas posibilidades de ganar gracias a los métodos utilizados en el sorteo Kino chileno.

Premio ganador del Kino

Si ya has aprendido cómo ganar el Kino, también debes conocer el premio más grande de este juego de lotería el cual es el pozo.

Para ganarlo deben salir los 14 números que tienes en tu boleto y de esta forma consagrarte como el máximo ganador. Lo más atractivo de este juego es que puedes conseguir todos los cartones que quieras, tanto en los establecimientos aprobados como con la compra de los mismos mediante las páginas web.

Sorteos Kino y sus ganadores

Generalmente los sorteos son transmitidos por televisión para comodidad de todo lo chilenos, pero también es posible revisar si has sido un ganador por la página web de tu preferencia. Allí sólo coloca el código de barras de tu cartilla y sabrás si has sido un ganador.

Es importante que el cartón que has comprado y donde se encuentran los números escogidos, no sea desechado; guárdalo en un lugar seguro ya que es importante para reclamar el premio de los sorteos.

No dejes pasar la oportunidad de convertirte en un máximo ganador del Kino utilizando las mejores combinaciones en números. Este sorteo tiene años de experiencia brindando premios y entretenimiento a todos los chilenos, así que no dejes de intentar y juega al Kino para ganar.

%ALT_TXT%% %ALT_TXT%%