%ALT_TXT%% %ALT_TXT%%

Para ganar cualquier juego de lotería se deben acertar una serie de números, estos números son elegidos por el jugador de forma aleatoria o al azar. Luego se presenta el sorteo en vivo y se esperan los números premiados que salen de la tómbola. Así que para saber con cuantos números se gana el Kino no dejes de leer este artículo.

Números ganadores en el Kino

En el kino se utilizan un total de 25 números consecutivos del 1 al 25 los cuales están colocados e identificados en bolitas dentro de una tómbola transparente. Pero para ganar el Kino se necesitan tan sólo 14 números acertados.

Dependiendo de la categoría que se esté jugando, se premiará al participante con la cantidad de aciertos especificados. Por ejemplo para el premio del Rekino se precisa la coincidencia de 14 aciertos numéricos.

Y para el premio del Pozo Millonario se requieren los 14 aciertos donde se encuentran las mayores ganancias para los jugadores que ya tienen los números.

Premios y números para ganar el Kino

Ahora describiremos cuáles son los números con qué se gana el Kino en sus distintas categorías.

  • Empezando con el premio Kino en el cual se requieren 14 números acertados, después de este va la categoría del Rekino donde se deben acertar 14 números en total igual que el anterior.
  • En el chanchito regalón se tiene un pozo millonario para quienes logren concretar 14 aciertos. En este premio se obtiene una tercera parte de los sorteos anteriores y se acumula si no hay ganadores, por lo que puedes participar con los 14 números de tu Kino en la boleta principal.
  • El combo marraqueta tiene premios altos, aquí se juegan los 14 números acertados y jugados en el Kino. Es uno de los más buscados por muchos jugadores gracias a que puede premiar con un auto o una casa.
  • Con el club Kino se pueden acumular puntos para canjearlos por distintos juegos de lotería. En este no se juega ningún número en particular pero se hacen sorteos exclusivos todos los domingos donde se puede participar por premios interesantes.
  • Y finalmente está la categoría Chao jefe, donde se deben acertar 14 números y es una extracción independiente de los juegos anteriores. Es una oportunidad que muchos no dejan pasar gracias a su premio tan apetecible.

Revisa el número ganador tras cada sorteo

Luego de cada sorteo es importante que revises los números ganadores. Si te has perdido el sorteo en vivo entonces puedes acudir a las tablas informativas de las agencias de ventas de boletos de lotería.

También es posible realizarlo por internet donde encontrarás de forma rápida y sencilla los resultados del sorteo anterior e incluso de meses pasados. De esta forma no te perderás de nada y estarás siempre al día con los juegos y los números ganadores del Kino.

Es hora de que empieces a jugar y hagas las combinaciones perfectas en números Kino para ganar. Esperamos que puedas conseguir la combinación ideal y llevarte un premio prontamente.

%ALT_TXT%% %ALT_TXT%%