¿Con cuántos números se gana el Kino?

  • Bonus al registrarse 700$ USD + 75 Giros gratis
    Juegos disponibles
    Slots Poker Blackjack Roulette
    9.7/ 10
    Únete ahora
  • Bonus al registrarse 120 giros gratis
    Juegos disponibles
    Slots Poker Blackjack Roulette
    9.5/ 10
    Únete ahora
  • Bonus al registrarse 100 giros gratis
    Juegos disponibles
    Slots Poker Blackjack Roulette
    9/ 10
    Únete ahora

¿Has decidido jugar la lotería del Kino, pero no sabes cómo se gana? Pues, lo primero que debes saber es que para hacerte con cualquier juego de lotería se deben acertar una serie de números, estos pueden ser números que son elegidos por el jugador de forma aleatoria o al azar.

Lo que sigue seguramente lo has visto muchas veces en la televisión: se presenta el sorteo en vivo y se esperan los números premiados que salen de la tómbola. Claro que, la operación no es tan simple como parece, recuerda que todo tiene su lógica y actualmente hay otras formas de jugar el Kino.

Así que si te interesa saber con cuantos números se gana el Kino no dejes de leer este artículo.

¿Cómo acertar los números en el Kino?

Lo primero que debes hacer es adquirir tu boleto en una agencia autorizada, asegúrate de saber hasta qué hora se puede jugar Kino, ya que este deberás comprarlo antes de los días de sorteos para que tu jugada sea válida. 

Para los sorteos en línea la metodología es diferente porque estos pueden ser jugados a toda hora. Para ello debes registrarte en la página web oficial o incluso descargar la aplicación de la lotería. Una vez que este paso esté completado, bien puedes elegir los 14 números de tu preferencia o dejárselos al azar, la decisión es tuya.

Otra de las ventajas de jugar en línea es que puedes reclamar tu premio a través de internet, sin necesidad de dirigirte a la agencia más cercana.

Es importante que tomes en cuenta que este tipo de juegos la mayor parte del tiempo requieren de paciencia para perfeccionar la técnica, pero cuando menos te lo esperes, es posible que tus números sean los ganadores de la noche.

Acertar los números en el Kino no es una tarea sencilla, pero tampoco imposible. Si eres de los que tienen costumbres y tradiciones para tener suerte en los juegos de azar, te recomendamos que a estas les agregues la revisión de las estadísticas que te ayudarán a crear una estrategia menos ambigua y mucho más efectiva.

Números ganadores en el Kino

En el kino se utilizan un total de 25 números consecutivos del 1 al 25, los cuales están identificados en una pequeña bola dentro de una tómbola transparente. Necesitas acertar 14 números para ganar el Kino, pero eso no es todo.

Dependiendo de la categoría en la que estés jugando se premiará al participante con la cantidad de aciertos especificados. Por ejemplo, para el premio del Rekino se precisa la coincidencia de 14 aciertos numéricos.

Y para el premio del Pozo Millonario se requieren los 14 aciertos donde se encuentran las mayores ganancias para los jugadores que ya tienen los números.

Ya que hay varios tipos de sorteos, las posibilidades de ganar uno de ellos dependerá de la cantidad de números que aciertes. Esto representa una gran ventaja para los jugadores, porque al repartirse varios premios cuentas con mayores probabilidades de llevarte uno de ellos a casa. De forma que si no aciertas los primeros 14 números, todavía tienes chance de seguir con alguno de los siguientes sorteos.

Premios y números para ganar el Kino

Por la forma en que es jugado, el Kino se ha convertido en uno de los juegos de azar favoritos entre los chilenos, esto se debe a que representa un sinfín de posibilidades. 

Muchas personas se preguntan cómo ganar el Kino y, aunque no hay una fórmula ganadora, lo cierto es que la metodología de juego de esta lotería acerca mucho más a sus participantes al tan ansiado bote. Al adquirir un boleto estás comprando con él una alta probabilidad de hacerte con uno de los premios más importantes.

A continuación detallamos con cuántos aciertos se gana el Kino en sus distintas categorías.

  • Empezando con el premio Kino en el cual se requieren 14 números acertados, después de este va la categoría del Rekino donde se deben acertar 14 números en total igual que el anterior.
  • En el chanchito regalón se tiene un pozo millonario para quienes logren concretar 14 aciertos. En este premio se obtiene una tercera parte de los sorteos anteriores y se acumula si no hay ganadores, por lo que puedes participar con los 14 números de tu Kino en la boleta principal.
  • El combo marraqueta tiene premios altos, aquí se juegan los 14 números acertados y jugados en el Kino. Es uno de los más buscados por muchos jugadores gracias a que puede premiar con un auto o una casa.
  • Con el club Kino se pueden acumular puntos para canjearlos por distintos juegos de lotería. En este no se juega ningún número en particular pero se hacen sorteos exclusivos todos los domingos donde se puede participar por premios interesantes.
  • Y finalmente está la categoría Chao jefe, donde se deben acertar 14 números y es una extracción independiente de los juegos anteriores. Es una oportunidad que muchos no dejan pasar gracias a su premio tan apetecible.

Revisa el número ganador tras cada sorteo

Luego de cada sorteo es muy importante que revises los números ganadores. Si te has perdido el sorteo en vivo, recuerda que puedes acudir a las tablas informativas de las agencias de ventas de boletos de lotería.

También es posible revisar el número ganador a través de internet, donde encontrarás de forma rápida y sencilla los resultados del sorteo anterior e incluso de meses pasados.

Consultar los aciertos anteriores, de hecho, puede ser muy beneficioso para ti porque te permitirá tener una idea de los números que se repiten y cada cuánto tiempo se repiten para crear una estrategia infalible partiendo desde estos datos.

Además, de esta forma no te perderás de ningún detalle y estarás siempre al día con los juegos y los números ganadores del Kino.

¡Es hora de que empieces a jugar y hagas las combinaciones perfectas en números Kino para ganar! Esperamos que puedas conseguir la combinación ideal y llevarte un premio muy pronto.