%ALT_TXT%% %ALT_TXT%%

Si ya compraste tu boleta para el sorteo Kino debes saber hasta qué hora puedes jugar, existen dos modalidades de juego: una clásica o real donde se compran los boletos en agencias y se espera el sorteo por televisión y la otra que es por internet. En ambas modalidades de juego tienes que saber hasta qué hora puedes jugar y esto lo explicaremos a continuación.

Día y hora en que se juega el Kino

Si vas a jugar el sorteo de Kino en vivo, entonces debes asegurarte de comprar tus cartillas mucho antes del día del sorteo. Generalmente se realizan los Miércoles y Domingos a las 22:00 horas.

Por lo que debes jugar mucho antes de ese tiempo y hora para que tu boleto sea válido en el sorteo. Como buena recomendación, debes asegurarte del próximo sorteo después de que compres tu cartilla en la agencia seleccionada, así sabrás hasta qué hora puedes jugar.

Sorteos de Kino Online

Otras de las formas más frecuentes de entretenerse en los últimos años son los juegos de sorteo Kino en línea, estos se pueden jugar a cualquier hora siempre y cuando la página esté operativa. Para este proceso no necesitas ir a una agencia de lotería o a un supermercado para jugar tu Kino habitual.

Sencillamente con comprar tu boleto y hacer clic en jugar ya estarás participando en un sorteo en línea en tiempo real. También existe la posibilidad de comprar boletos por internet, pero debes hacerlo antes de la hora de apertura del sorteo en vivo para que pueda tener vigencia.

Juega y gana a toda hora

Para jugar el Kino por internet necesitas realizar un registro en la página web oficial del juego. Después de tu registro haces click en jugar eligiendo los 14 números de tu preferencia o al azar.

Así podrás iniciar tu juego a toda hora y en cualquier momento. Existen algunas aplicaciones móviles fáciles de usar para jugar al Kino desde cualquier sistema operativo móvil. Además, los métodos de pago son muy accesibles y puedes reclamar tu premio en línea.

No te pierdas la transmisión en vivo

Aunque exista la posibilidad de jugar por internet para muchos es más emocionante jugar al Kino clásico y real. Si eres uno de ellos, entonces no te pierdas la transmisión en vivo que se realiza los días miércoles y domingos. Puedes jugar antes de esos días e incluso comprar tu boleta ese mismo día antes de la hora en la cual se inicia el sorteo.

Pero si por alguna razón no pudiste ver la transmisión en vivo y no sabes los resultados, entonces puedes acudir a la agencia o al supermercado donde compraste el boleto. Allí se muestran los resultados del kino en una cartelera informativa. Existe otra forma de verificar los resultados, y es por medio de internet, de manera rápida. Con solo colocar el número del sorteo verás los números ganadores de la noche y corroborarás la información.

Ya tienes todas las herramientas a tu favor ¿qué esperas? Empieza ahora mismo a jugar Kino y sorpréndete con los resultados, tal vez te conviertas en un feliz afortunado.

%ALT_TXT%% %ALT_TXT%%