¿Hasta qué hora se puede jugar Kino?

  • Bonus al registrarse 700$ USD + 75 Giros gratis
    Juegos disponibles
    Slots Poker Blackjack Roulette
    9.7/ 10
    Únete ahora
  • Bonus al registrarse 120 giros gratis
    Juegos disponibles
    Slots Poker Blackjack Roulette
    9.5/ 10
    Únete ahora
  • Bonus al registrarse 100 giros gratis
    Juegos disponibles
    Slots Poker Blackjack Roulette
    9/ 10
    Únete ahora

¿Compraste tu boleto para el sorteo Kino y no sabes a qué hora se juega? Por ahora te adelantamos que existen dos modalidades de juego: una clásica o llamada real donde se compran los boletos en agencias y se espera el sorteo por televisión en vivo y una segunda que se realiza a través de internet.

En ambas modalidades de juego es importante que sepas hasta qué hora puedes jugar Kino, de ello depende la validez de tus aciertos y, por supuesto, el reclamo de tu posible premio. Si te preocupa estar fuera del horario, entonces sigue leyendo lo que a continuación te preparamos en esta guía.  

¿Por qué es importante saber hasta qué hora jugar Kino?

En principio porque esto determina a qué hora se realizará el sorteo y lo que es más importante, saber hasta qué hora jugar determina la validez de tu boleto. Puede que tengas una combinación acertada, pero si es realizada en el momento en que la tómbola empieza a andar, no será aceptada por los jueces de la lotería.

Es por esto que debes prestar especial atención a los horarios del Kino, bien sea que decidas jugarlo por una página web, a través de la aplicación oficial de la lotería o de la manera clásica, procura comprar tu cartilla antes de que el sorteo sea inaugurado. 

Fijarse hasta qué hora se puede jugar Kino es la verdadera diferencia entre la buena y la mala suerte en este juego de azar. 

Día y hora en que se juega el Kino

Lo primero que debes decidir es si deseas jugar Kino de la manera convencional o a través de la página web oficial de la lotería, ya que ambas formas de juegos manejan metodologías distintas, por lo que es posible que el horario para sortear el Kino varíe de una a otra.

Si vas a jugar el sorteo de Kino en vivo, entonces debes asegurarte de comprar tus cartillas mucho antes del día del sorteo. Seguramente te estás preguntando a qué hora se sortea el Kino, generalmente, estos se realizan los días miércoles, viernes y domingos a las 22:30 horas.

Por lo que debes jugar mucho antes de ese tiempo y hora para que tu boleto sea válido en el sorteo. Una excelente recomendación es que te asegures del próximo sorteo después de que compres tu cartilla en la agencia seleccionada, así sabrás hasta qué hora puedes jugar el Kino.

Sorteos de Kino Online

Con el confinamiento causado por la pandemia de coronavirus los juegos de azar en línea han experimentado un crecimiento vertiginoso, por otro lado, han resultado ser una excelente alternativa para aquellos que quieren disfrutar de una forma distinta la emoción de los juegos de apuestas.

Por supuesto que el Kino en Chile no ha sido la excepción y se ha convertido en otra de las formas más frecuentes de entretenerse en los últimos años, estos se pueden jugar a cualquier hora, siempre y cuando la página esté operativa. Una de las características diferenciadoras es que para este proceso no necesitas ir a una agencia de lotería o a un supermercado para jugar tu Kino habitual.

Sencillamente con comprar tu boleto y hacer clic en “jugar” ya estarás participando en un sorteo en línea en tiempo real. También existe la posibilidad de comprar boletos por internet, pero debes hacerlo antes de la hora de apertura del sorteo en vivo para que pueda tener vigencia.

Juega y gana a toda hora

Para jugar el Kino por internet necesitas realizar un registro en la página web oficial del juego. Después de que tu registro esté completado, solo debes hacer click en la opción de “jugar” y elegir los 14 números de tu preferencia o al azar.

Así podrás iniciar tu juego a toda hora y en cualquier momento. Existen algunas aplicaciones móviles fáciles de usar para jugar al Kino desde cualquier sistema operativo móvil. Además, los métodos de pago son muy accesibles, además de variados y puedes reclamar tu premio en línea.

Una pregunta frecuente sobre esta modalidad es hasta qué hora puede jugarse el Kino online, por lo que es importante recalcar que la combinación de tu cartilla sólo tendrá validez cuando el boleto sea adquirido antes de la inauguración del sorteo.

No te pierdas la transmisión en vivo

Aunque exista la posibilidad de jugar por internet, algunos jugadores prefieren probar la suerte de la manera convencional, pues para muchos es más emocionante jugar al Kino clásico y real. Si eres uno de ellos, entonces no te pierdas la transmisión en vivo que se realiza los días miércoles, viernes y domingos.

La gran ventaja de esta modalidad es que puedes jugar antes de esos días e incluso comprar tu boleto ese mismo día, solo recuerda que debes adquirirla antes de la hora en la cual se inicia el sorteo.

Pero si por alguna razón no pudiste ver la transmisión en vivo y no sabes los resultados, entonces puedes acudir a la agencia o al supermercado donde compraste el boleto. Allí siempre se muestran los resultados del Kino en una cartelera informativa.

Existe otra forma de verificar los resultados y es por medio de internet, de manera rápida. Con solo introducir el número del sorteo verás los números ganadores de la noche y podrás corroborar la información.

Si quieres aumentar tus posibilidades de ganar el Kino, bien puedes desarrollar una estrategia de juego utilizando la información de sorteos previos, de esta forma podrás crear estadísticas de números y combinaciones repetidas en sorteos anteriores o también podrías apuntarte a más sorteos, después de todo, el Kino ofrece más de un premio. 

Algunas páginas webs ofrecen estadísticas realizadas por su propio equipo de expertos, también puedes valerte de ellas y crear una movida mucho más efectiva.

Ya tienes todas las herramientas a tu favor ¿qué estás esperando? ¡Empieza ahora mismo a jugar Kino y sorpréndete con los resultados! Tal vez el azar te favorezca de una vez por todas y te conviertas en un feliz afortunado.